Actualidad de Qualitas Funds

Volver a portada de actualidad
  • Noticias de Qualitas Funds
  • Sin categorizar

Sesiones de formación al equipo

Todo el equipo de Qualitas Funds ha participado en un total de 48 horas de sesiones de formación impartidas por la consultora MRC Training.

En base a las necesidades de cada área, los miembros de nuestro equipo han completado los entrenamientos de “Business Development & Sales” y “Business Intelligence y Habilidades de Comunicación”. Con una mezcla de sesiones teóricas con sesiones prácticas, no solo hemos podido aprender y poner en práctica herramientas útiles para nuestro día a día, sino que también ha contribuido para fomentar el trabajo en equipo y una cultura de aprendizaje constante. 

La firma apuesta por el talento y creemos en la importancia de reforzar el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados con entrenamientos que nos doten de las actitudes y hábitos que el mercado de hoy exige y que nos impulsará a mejorar nuestros resultados en el asesoramiento de nuestros clientes. El desarrollo de nuevas tecnologías y el contante cambio de nuestro entorno nos obligan a desarrollar cada vez más rápido nuevas herramientas para hacer frente a los nuevos retos relacionados con la comunicación y las relaciones interpersonales.