Actualidad de Qualitas Funds

Volver a portada de actualidad
  • Operaciones de la cartera

Qualitas Funds VI – Adquisición de Verified

Nos complace anunciar la incorporación de Verified a la cartera de Qualitas Funds VI. La transacción fue liderada por uno de nuestros GPs de referencia en la región nórdica.

Fundada en 2012, Verified es un proveedor con sede en Suecia de una solución SaaS para la digitalización de procesos comerciales relacionados con firmas electrónicas, elD y controles KYC/AML como parte de la firma de contratos legalmente vinculantes, realización de transacciones electrónicas e incorporación de clientes. Además de los flujos de trabajo centrales de firma y autenticación, Verified ofrece funcionalidades KYC/AML para verificar empresas o individuos en diversos registros y bases de datos de PEP/sanciones, con fines de incorporación y monitoreo continuo. La empresa ofrece estas soluciones a través de flujos de trabajo propios e integraciones con una amplia variedad de proveedores de elD, servicios de búsqueda de datos y otros sistemas empresariales.

Verified cuenta con más de 3.000 clientes en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, en sectores clave como seguros, auditoría/contabilidad y legal, que están bajo presión para cumplir con las cambiantes regulaciones AML y demandan soluciones inteligentes para reducir los tiempos de espera y liberar recursos.