Llevamos ya mucho tiempo comprometidos con la causa de esta organización sin ánimo de lucro que ofrece un futuro mejor a decenas de miles de menores no tutelados en España.
La gala benéfica reunió a 300 personas en The Palace, en Madrid, y consiguió recaudar más de 150.000€ para aportar financiación para uno de los principales proyectos de Soñar Despierto: las becas de estudio para jóvenes ex-tutelados. A través de esta iniciativa, más de 30 jóvenes podrán continuar su formación al alcanzar la mayoría de edad.
Desde su creación, la Fundación Soñar Despierto ha atendido a casi 5.000 menores gracias al trabajo de 2.500 voluntarios y la colaboración de 400 compañías, entre las que nos encontramos, uno de nuestros grandes motivos de orgullo. Más allá de la participación en la gala, tenemos un papel activo en las diferentes iniciativas que la fundación despliega a lo largo del año.
Para conocer más sobre el trabajo de la Fundación y colaborar con ellos, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Fundación Soñar Despierto.
