Prueba de ello es nuestro «Programa de Secondment«, que hemos implantado en nuestro equipo de inversiones. Este programa ofrece a nuestros analistas la oportunidad de pasar tres meses trabajando directamente en las oficinas de nuestros gestores subyacentes, integrándose por completo en sus equipos.
Esta experiencia no solo permite a nuestros empleados forjar relaciones más estrechas con nuestros gestores y las empresas en las que invertimos, sino que también contribuye a desarrollar un conocimiento exhaustivo de estrategias de inversión específicas de private equity. Este aprendizaje, a su vez, mejora nuestra capacidad para identificar y seleccionar los mejores fondos subyacentes.
Este Programa comenzó el año pasado, cuando Pablo García estuvo tres meses en Estocolmo trabajando en el equipo de uno de nuestros gestores especializados en la Región Nórdica. Este trimestre, Javier de Miguel, analista de inversiones, está actualmente de Secondment en Múnich en las oficinas de DUBAG Group. Esta oportunidad única les brinda la posibilidad de aprender las mejores prácticas de líderes de la industria.
Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros gestores por hacer posible este programa y esperamos que siga siendo un éxito. Mientras tanto, ¡extendemos nuestros mejores deseos a Javier para una experiencia inolvidable en Múnich!