La sesión fue dirigida por Bernardo Marques dos Santos, Principal, y João Pita Rua, Director de Inversiones, que analizaron las principales ventajas, desafíos y estrategias para integrar el Private Equity en los portfolios de inversión de las empresas familiares, destacando su importancia para la preservación de capital y el crecimiento del patrimonio.
El evento reunió a distintas generaciones de líderes de empresas familiares en Portugal, incluyendo socios y miembros de la AEF. Se llevó a cabo en formato presencial, en las oficinas de Telles Advogados, en Lisboa, y también contó con asistentes vía Teams.
Este es el primero de dos webinars organizados por Qualitas Funds y la Asociación de Empresas Familiares. Próximamente anunciaremos la fecha del segundo evento.
