Actualidad de Qualitas Funds

Volver a portada de actualidad
  • Operaciones de la cartera
  • Sin categorizar

Qualitas Funds II – Venta de Titan Wealth 

Nos complace anunciar la venta de Titan Wealth, una de las empresas del portfolio de Qualitas Funds II.

La venta fue llevada a cabo por uno de nuestros gestores con sede en el Reino Unido. La transacción resultó en un retorno bruto de c. 3,0x capital invertido y una TIR bruta de c. 83% para los inversores de Qualitas Funds II.

Fundada en 2021 y con sede en Londres, Titan Wealth ofrece servicios de ejecución, custodia, liquidación, y gestión de patrimonio a corredores de bolsa, traders, intermediarios, family offices y gestores de patrimonio pequeños y medianos. Como gestora multiactivos, ofrece soluciones financieras independientes a través de una red de intermediarios. 

Desde que el gestor tomó el control de Titan Wealth, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo impulsado por una estrategia de Buy & Build. Con el apoyo del GP, Titan completó 7 adquisiciones durante el período de inversión. El equipo amplió las funciones centrales e invirtió en infraestructura tecnológica, incluido el lanzamiento de una nueva plataforma de asesoramiento, lo que contribuyó al crecimiento de la compañía.