Qualitas Funds III – Adquisición de GUMTREE & MOTORS. CO. UK

Expertos en Fondos de Fondos
Expertos En Lower Middle Market

Nos complace anunciar la incorporación de Gumtree y Motors.co.uk a la cartera de Qualitas Funds III a través de uno de nuestros gestores alemanes.

Nuestro gestor ha adquirido dos negocios, Gumtree y Motors.co.uk. y espera impulsar el crecimiento de los portales como negocios independientes.

Gumtree es uno de los principales portales online en el Reino Unido. Conecta a millones de compradores y vendedores y facilita miles de transacciones todos los días en diferentes categorías (empleo, servicios, bienes de segunda mano, mascotas, etc.). La compañía genera ingresos mediante la publicidad, el posicionamiento de productos en su web y el cobro de una tarifa a vendedores profesionales por publicar sus productos (principalmente en las categorías de inmuebles y empleo).

Motors.co.uk es una de las principales plataformas en línea de vehículos de ocasión y segunda mano, es una herramienta fundamental que permite a los concesionarios de automóviles británicos a llegar a millones de posibles compradores cada mes. La compañía genera ingresos recurrentes por suscripción de 7.000 concesionarios que pagan mensualmente para mostrar su inventario de vehículos a potenciales clientes.