Qualitas Funds II – Venta de BRIGHTPEARL

Expertos en Fondos de Fondos
Expertos En Lower Middle Market

Nos complace anunciar la venta de Brightpearl, compañía en cartera de Qualitas Funds II. Esta salida ha generado una rentabilidad de c.3,8x capital invertido y una TIR bruta del 126%.

Brightpearl es un proveedor de una plataforma de operaciones digitales completamente basada en la nube e íntegramente SaaS (Softare as a Service), que automatiza y permite el comercio minorista inteligente. Las soluciones de la compañía son consideradas esenciales por los clientes, profundamente integradas en múltiples partes de la organización, y con una dificultad elevada de sustitución en términos de tiempo, costes y esfuerzo.

Nuestro gestor ha apoyado activamente al equipo directivo en sus esfuerzos de crecimiento a través de fusiones y adquisiciones, incluida la adquisición de Inventory Planner. Las fusiones y adquisiciones desempeñaron un papel clave en la cobertura de las necesidades de la cartera de productos de Brightpearl y son un pilar central de la estrategia de inversión.

Esta transacción ha generado para los inversores de Qualitas Funds III un retorno de c.3,8x capital invertido o 126% de TIR bruta.