Qualitas Funds I – Venta de OPLO

Expertos en Fondos de Fondos
Expertos En Lower Middle Market

Nos complace anunciar la reciente venta de Oplo, compañía en cartera de Qualitas Funds I, a través de uno de nuestros gestores británicos.  Esta salida ha generado una rentabilidad de c.3,0x capital invertido y una TIR bruta del 26,4%.

Oplo es una plataforma digital de préstamos al consumo que está experimentando un fuerte crecimiento. La compañía se centra en proporcionar productos financieros innovadores a consumidores desatendidos.

Su rápido crecimiento ha sido posible gracias a su fuerte inversión en tecnología para construir una plataforma moderna, completamente en la nube y digital. La arquitectura de API (Application Programming Interface) o interfaz de programación de aplicaciones abierta permite una fácil integración con socios, intermediarios y directamente con los clientes. La combinación de un mercado grande y en crecimiento, una plataforma altamente escalable y el liderazgo en satisfacción de clientes y socios, han sido las palancas fundamentales tras el extraordinario crecimiento de la compañía.

Esta transacción ha generado para los inversores de Qualitas Funds I una rentabilidad de c.3,0x capital invertido o 26,4% de TIR bruta.