Nuestros clientes

Expertos en Fondos de Fondos
Expertos En Lower Middle Market

Servicio al inversor

Si hemos llegado hasta aquí es gracias al apoyo de nuestros clientes. Qualitas ha dado el paso de situar al inversor en el centro de su ecosistema. Manteniendo la ambición de generar retornos excelentes, trabajamos diariamente para superarnos en la calidad del servicio ofrecido y así garantizar que la experiencia del inversor sea lo más fructífera, agradable y sencilla posible.

Al igual que invertimos en valor y a largo plazo, concebimos las relaciones con nuestros clientes como relaciones duraderas y esenciales. Abordar cada relación con confianza, honestidad y transparencia nos ha brindado clientes fieles que invierten con nosotros sucesivamente en nuestros programas. Es para nosotros un privilegio poder decir que el +90% de los clientes de Qualitas vuelve a confiar en nosotros.

Nuestro equipo se somete a un proceso continuo de autocrítica para adaptar su servicio a las necesidades del inversor, poniendo a su disposición los recursos humanos y técnicos necesarios para prestar un servicio completo, intuitivo y en constante mejora.

Más de 500 inversores confían en nosotros.

Clientes institucionales

La construcción de relaciones a largo plazo es nuestra mayor prioridad.

Las relaciones con nuestros clientes son un reflejo de nuestra tesis de inversión, siempre en valor y a largo plazo.  Nuestro programa de fondos de fondos presenta una solución eficiente a las necesidades de preservación del capital, ofreciendo un grado de diversificación difícilmente alcanzable a través de una estrategia individual.

Qualitas Funds ofrece a inversores institucionales, Mutualidades, Fondos de Pensiones, Family Offices, e inversores individuales, un acceso privilegiado a los mejores gestores del lower mid market, en un formato de programa que permite la inversión periódica en nuevos fondos.

Qualitas ofrece a sus inversores una de las mejores plataformas tecnológicas del mercado para hacer un seguimiento detallado y un análisis de la cartera de inversiones.

Qualitas cuenta con múltiples inversores institucionales, estando algunos de ellos considerados como los inversores de mayor prestigio en el ámbito nacional.

blank

Banca Privada

Permitiendo el acceso a activos alternativos a inversores privados.

Qualitas trabaja de la mano de las mejores bancas privadas europeas para garantizar que el inversor no institucional tenga acceso a activos de calidad en el mercado de capital riesgo, tradicionalmente restringido a inversores institucionales por la exigencia de elevados importes mínimos de inversión.

Los fondos de fondos de Qualitas permiten el acceso a las altas rentabilidades de los mercados de capital riesgo, con el servicio de un equipo profesional exclusivamente dedicado y enfocado en minimizar el riesgo y maximizar los retornos.

Qualitas fue una de las primeras gestoras en España en conseguir la aprobación de Tipo 2 y está facultada por la CNMV para comercializar sus fondos a clientes con importes de inversión a partir de 100.000 euros.

blank