- 14/01/2022
- Posted by: Qualitas Funds
- Categories: General, Private Equity
Enhorabuena a Javier Alemán, hasta ahora Director de Operaciones, por su reciente y merecida promoción a Socio de Qualitas Funds.
Desde su incorporación a Qualitas, Javier ha transformado completamente las operaciones de la firma, permitiéndonos sentar las bases de nuestro crecimiento a futuro y de nuestra capacidad para garantizar un servicio de extraordinaria calidad a un gran volumen de clientes.
Además de su excelente trayectoria profesional, Javier es un líder nato, capaz de involucrar a todo el equipo en nuevas aventuras. Javier destaca por su espíritu emprendedor, innovando continuamente y colaborando en profesionalizar e institucionalizar muchos aspectos de la manera en la que trabajamos.
Estamos muy agradecidos a Javier por los logros conseguidos hasta la fecha y convencidos de que, con él, podremos avanzar en el camino para continuar consolidándonos como un referente a nivel europeo dentro del private equity.
Además de la promoción de Javier, el equipo de Qualitas sigue creciendo. Seguimos contratando a personas extraordinarias que aportan valor a la firma. Ya somos un equipo dedicado de 23 personas altamente alineadas con el proyecto y contamos adicionalmente con un departamento de servicios de back office de más de 15 personas.
Estamos muy felices porque empezamos el año con el mejor equipo que hemos tenido hasta la fecha y con muy buenas perspectivas para el 2022.