- 12/05/2022
- Posted by: Qualitas Funds
- Categoría: Adquisiciones
Nos complace anunciar la incorporación de Landmark Structures a la cartera de Qualitas Funds III. La empresa ha sido adquirida por uno de nuestros gestores de los Estados Unidos.
El equipo gestor en asociación con el CEO ha adquirido esta compañía especializada en el diseño, fabricación, instalación y servicio de depósitos elevados de almacenamiento de agua.
Landmark Structures se fundó hace más de 50 años en Estados Unidos y fabrica principalmente depósitos elevados de material compuesto (CET) para municipios y empresas privadas de suministro de agua en Estados Unidos y Canadá. La empresa inventó el CET en 1978, combinando un pedestal de hormigón armado y un tanque de acero soldado para proporcionar un tanque más eficiente para necesidades de gran capacidad, es más fácil y menos costoso de mantener y tiene una mejor estética frente a otros tipos de tanques.
A lo largo de sus 52 años de historia, la empresa ha adquirido una sólida reputación por su experiencia en planificación, ingeniería y construcción, sus complejos conocimientos técnicos y las mejores normas de seguridad del sector.