Adquisición de DANELEC

Expertos en Fondos de Fondos
Expertos En Lower Middle Market

Se incorpora a la cartera Danelec Marine, un líder mundial en hardware y software marítimo para la recopilación y seguridad de datos. Los productos de Danelec permiten mejoras significativas en la eficiencia operativa de las grandes embarcaciones marítimas, lo que contribuye a la eficiencia de los recursos mundiales y a los objetivos de sostenibilidad en el sector marítimo.

El gestor desplegará su experiencia en software y un sólido conocimiento de la industria marítima para ayudar a Danelec a convertirse en un líder de categoría en tecnología marítima, incluidas las soluciones IoT para buques de navegación.

Con sede en Birkeroed, Dinamarca, Danelec ha demostrado una fuerte tracción comercial al proporcionar productos y soluciones para embarcaciones marítimas que garantizan la seguridad en el mar, mejoran la eficiencia operativa de la flota y disminuyen el coste total de propiedad de las flotas de barcos. La compañía es un proveedor de fabricantes de equipos originales (OEM) para varios de los participantes importantes de la industria, y actualmente hay más de 6,000 sistemas de Danelec instalados en embarcaciones en todo el mundo.

La oferta de productos de Danelec se divide en tres categorías: grabadoras de datos de viaje (también conocido como la «caja negra» de los buques de navegación), lectores electrónicos de cartas náuticas y soluciones de datos de IoT ship-2-shore. La compañía ha sido pionera en productos grabación que cumplen con los estándares globales de sostenibilidad de la industria establecidos por la Organización Marítima Internacional, afiliada a la ONU, y se ha convertido en el primer competidor de la industria en ofrecer soluciones de datos ship-2-shore inteligentes y rentables con el lanzamiento de su producto DanelecConnect solution en 2017.

La compañía está representada en todo el mundo a través de oficinas en Dinamarca, China y Singapur y cuenta con una red global de socios de distribución y servicio en más de 50 países.