Adquisición de ADVENS

Expertos en Fondos de Fondos
Expertos En Lower Middle Market

Nos complace anunciar la incorporación de Advens a la cartera de Qualitas Funds I por medio de nuestro gestor francés.

El GP ha adquirido una participación minoritaria en la compañía Advens, una de las empresas más importantes de ciberseguridad para profesionales y empresas del mercado francés. Tras la adquisición, el fundador junto con el actual equipo ejecutivo, permanecen como accionistas mayoritarios.

Advens, fundada en Lille en el año 2000, es uno de los principales actores en su sector, con una oferta integral de servicios de ciberseguridad para empresas. Tiene dos líneas principales de negocio: Servicios de ciberseguridad, lo que incluye consultoría, auditoria, arquitectura e integración, etc. Y servicios de gestión externalizada de ciberseguridad, basados en una combinación de software, inteligencia artificial y la intervención humana.

La compañía ha desarrollado un centro de seguridad operacional («Security-as-a-Service Factory») único en Francia, que aprovecha las mejores tecnologías, la inteligencia artificial y la experiencia humana para proporcionar una protección eficiente y probada contra las ciber amenazas de sus clientes.

La razón de la inversión reside en el liderazgo de mercado de la compañía combinado con la excelente reputación y la amplia cartera de servicios. Todo ello respaldado por un equipo de gestión experimentado y comprometido, con capacidad demostrada para generar crecimiento y un plan de negocios ambicioso pero realista. Adicionalmente, la compañía ha obtenido un crecimiento acumulado de ventas superior al 25% para el periodo comprendido entre 2019-2021.